[./index.html]
[./empresa.html]
[./canteras.html]
[./voladuras.html]
[./desmontes.html]
[./movimientos-de-tierra.html]
[./candiregarca---portasilos.html]
[./candiregarca---cisternas.html]
[./candiregarca---contenedores.html]
[./transporte-gondola.html]
[./morteros.html]
[./candiregarca---maquinaria.html]
[./imagenes---canteras-del-iregua.html]
[./contacto.html]
[Web Creator] [LMSOFT]
Canteras del Iregua participa en la remodelación de la carretera nacional 111, a la altura de la localidad Riojana de Castañares.
  
Noticias
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diem nonummy nibh euismod tincidunt ut lacreet dolore magna aliguam erat volutpat.
SERVICIOS
Explotación de Canteras
Damos servicio a todo tipo de explotaciones de Canteras a cielo abierto, abarcamos todo el proceso productivo para la extracción de minerales.
  
Servicio de voladuras
Somos una empresa autorizada para la manipulación de explosivos, disponemos de personal altamente cualificado para realizar voladuras, tanto en canteras, como en desmontes para obra civil.

  
PRESENTACIÓN
Inicio
Damos solución tanto para el desmonte de terrenos, movimiento de tierras, así como en la restauración del terreno una vez acometida la obra en cuestión.
  
Desmontes y restauración
También podemos ayudarle en el transporte de silos de obra, transporte de sólidos en cisterna, servicio de porta-containers y transporte de maquinaría pesada en góndola.
  
Servicios de Transporte
Morteros
También ponemos a pie de obra todo tipo de morteros para dar todo tipo de soluciones a nuestros clientes.
  

Copyright © 2011 - Canteras del Iregua García y Cámara, S.L. - 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)

Tanto Canteras del Iregua, como Transportes del Iregua son empresas que tienen sus orígenes en la década de los 70. En aquellos años, Enrique García dio sus primeros pasos en el negocio del Transporte, transportando contenedores de escayola de la Empresa Riojana “Escayolas Cámara, S.A.”.

Somos la solución utilizada por la empresa Saint-Gobain Placo Ibérica, S.A.U. en sus canteras de yeso que la mencionada empresa explota en la localidad Riojana de Viguera. En estas Canteras controlamos todo el proceso productivo, desde la extracción del mineral, restauraciones de la explotación, además de transportar la piedra de yeso desde la Cantera hasta la planta de producción que Placo tiene en la misma localidad de Viguera.

También ofrecemos todas estas soluciones a cualquier empresa que necesite cualquier tipo de solución que nosotros le podamos ofrecer, desde nuestro servicio de voladuras, desmontes y movimiento de tierras, hasta cualquier tipo de transporte por carretera.